EAFIT, especialista en posgrados

Con una amplia oferta de especializaciones, maestrías, diplomados, cursos de extensión e idiomas para Pereira y otras ciudades del Eje Cafetero, EAFIT Pereira apoya los sectores privado, público y social de esta zona del país.
La Universidad EAFIT ofrece en Pereira programas de posgrado como la Especialización en Finanzas, Especialización en Mercadeo, Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en Dirección de Operaciones y Logística, Maestría en Administración Financiera, la nueva Maestría en Gerencia de Proyectos y la Maestría en Administración – MBA, ubicada en el TOP 10 de los mejores MBA de América Latina según el QS Global MBA Rankings 2018
A su vez cuenta con alrededor de 40 programas abiertos o corporativos como parte del programa de educación continua, el primero funciona con inscripción por personas y el otro corresponde a capacitación para empresas de acuerdo con necesidades específicas.

Consultorías
En Pereira, la Universidad EAFIT cuenta con un espacio desde donde se prestan servicios especializados para empresas públicas y privadas, instituciones educativas, entidades de gobierno, organizaciones no gubernamentales y demás entes de la sociedad. Un amplio y multidisciplinario grupo de consultores, docentes e investigadores hacen parte del equipo que con metodologías y procesos innovadores generan proyectos de impacto que contribuyen al desarrollo de la región.

Otros programas
EAFIT ofrece otra serie de programas que buscan aportar al desarrollo de la ciudad como la red de liderazgo juvenil, programas en emprendimiento, español para extranjeros, programas para personas mayores de 50 años, convenios con otras instituciones para innovación y el apoyo a la plataforma logística del Eje Cafetero con un proyecto de investigación.

Red de Liderazgo
En convenio con la Universidad de Los Andes y EAFIT, este programa busca brindar a estudiantes de colegios públicos y privados un trabajo de fortalecimiento de los proyectos de vida. Durante 3 años, algunos estudiantes tienen una serie de talleres y completo acompañamiento que prioriza la calidad de vida de los asistentes. El trabajo empieza en grado 8 y termina en grado 10, hoy en día participan 80 estudiantes de colegios como Leningrado, Sofía Hernández, Matecaña, SurOriental, El Dorado, Jesús de la Buena Esperanza y Gimnasio Pereira.

Español para extranjeros
Este programa pretende que personas que lleguen a Pereira a hacer negocios o con planes vacacionales, se animen en aprender durante un periodo mínimo, de 6 meses, el español. Esto ayudará no solo a que las personas de afuera se entusiasmen por visitar la ciudad, sino que la visualicen como negocio para así generar mayor dinámica en la economía.

Desde EAFIT Pereira, con más de 20 años en la formación de líderes, se continuará fortaleciendo la oferta de calidad académica para el je Cafetero.

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense