Igez iniciará el programa de Gerencia para Líderes Emergentes

  junio 11, 2018 – 11:00 am

IGEZ

Foto: Referencial

El futuro de nuestros jóvenes se encuentra en el emprendimiento y en las garantías que podamos ofrecerle para enfrentar los retos, sus armas serán el conocimiento y la voluntad de crecer. Por ello, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia, IGEZ, de la mano con la Universidad Católica Andres Bello (UCAB), iniciará el próximo sábado 30 de Junio el Programa de Gerencia para Líderes Emergentes, plataforma diseñada para aquellos jóvenes entre 18 y 24 años, dispuestos a mejorar sus habilidades de liderazgo, de manera que le permitan desempeñarse en cualquier organización, con conocimientos y herramientas actualizadas de carácter gerencial.

Comprometidos con la formación de los jóvenes de nuestro país, el IGEZ ha destinado sus esfuerzos a formar, aplicar y difundir conocimientos en las áreas funcionales de la empresa: gerencia de operaciones, capital humano, mercadeo, finanzas y planificación estratégica, en tanto que el perfeccionamiento de habilidades y competencias organizacionales se han convertido en uno de los grandes desafíos que afrontan las empresas modernas y responsables.

El Programa de Gerencia para Líderes Emergentes cuenta con 54 horas académicas, durante las cuales los participantes se introducirán a las funciones de gerencia y operacionales de la empresa, aprenderán sobre finanzas básicas, adquirirán nociones de marketing, trabajarán los fundamentos de gestión de gente y, finalmente, conocerán la función de planificación estratégica.

Para el IGEZ, es importante el desarrollo de los futuros gerentes de nuestro país que trabajarán en organizaciones ya consolidadas, y le es primordial la formación de jóvenes empresarios que inicien nuevas empresas, con todo el impulso innovador que puedan generar. Mientras se forjen mayores puertas en el futuro de nuestros jóvenes, éstos podrán alcanzar un estado exitoso. Seamos garantes de que puedan abrirlas.

Para mayor detalle, las personas y/o empresas interesadas en participar, pueden comunicarse por los teléfonos 0261-798-6886/7974712,  a través del correo electrónico: [email protected] o visitar la página web del IGEZ: www.igez.edu.ve

Nota de Prensa

Powered by WPeMatico

AdSense