La mambera Juliana se gradúa con honores en la carrera de Mercadeo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La manbera dominicana Juliana utilizó su cuenta de Instagram para anunciar este miércoles   que completó una etapa más en su vida en la misma explica que se puede lograr todo lo que te proponga a pesar de la circunstancia por la que este pasando .

Mensaje íntegro:

Comparto con ustedes la felicidad que siento ya que ayer me gradué Magna Cum Laude de la carrera de Mercadeo un sueño hecho realidad!

Durante este proceso que estoy viviendo, decidí aprovechar todo este tiempo libre, y cuando los malestares eran leves o me sentía bien, tomaba mi laptop y me ponía a adelantar mi trabajo de grado y pude terminar mi carrera universitaria! Mami! Esto es tuyo!

Dejemos de mimetizarnos, de ponernos excusas, de derrotarnos con pensamientos negativos… empecemos a dar lo mejor de nosotros aún en las peores circunstancias… a pesar de mi estado de salud, lo logré!

Así que no dejen que nadie les diga que no pueden hacer algo, que no son lo suficientemente buenos o peor aún: no permitas que ninguna dificultad te límite! ¡La vida es un ratito! ¡El momento es ahora! ¡El futuro es YA!.

Con enfoque, compromiso, disciplina, responsabilidad y constancia SI SE PUEDE!

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense