Nestlé designa Gerente General para la Región Caribe Latino

Nestlé presentó al nuevo gerente general para la región Caribe Latino, quien liderará las operaciones de la multinacional en el país, Cuba y Haití, con sede en República Dominicana. 

El mexicano Pablo Wiechers sustituirá a Alexandre Carreteiro, luego de haber agotado exitosamente un período como vicepresidente regional para Norteamérica desde la ciudad de Vevey, Suiza. 

Carreteiro, quien estuvo a cargo de la corporación en la región durante los últimos dos años, ahora pasará a ocupar la vicepresidencia regional para Norteamérica desde la ciudad de Vevey, Suiza. 

“Me siento honrado por el rol que me ha tocado asumir, a la cabeza de la operación de Nestlé en la Region Caribe Latino; una región donde nuestra empresa se ha mantenido como líder en el mercado de productos alimenticios y donde existe un potencial de crecimiento atractivo. Reitero mi compromiso con la familia Nestlé del país y con nuestros socios de negocio, con quienes trabajaré para cumplir nuevas metas y objetivos de negocio”, aseguró Wiechers.

El recién designado gerente general también destacó la gestión de Carreteiro, cuya gerencia fue clave para el posicionamiento de las diversas marcas y la transformación de Nestlé en los últimos años. 

Wiechers es profesional de la ingeniería industrial y mercadeo. Inició su carrera en Nestlé México en 2003 en el área ventas. Desde entonces, mantuvo un crecimiento profesional dentro de la multinacional en las áreas principalmente de ventas y mercadeo en diversos negocios y geografías del Grupo Nestlé. Es su segunda asignación en el país, ya que entre 2012 y 2013 fungió como gerente de Comunicaciones y Marketing Regional para Nestlé Caribe. 

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense