PANORAMA gana premio internacional con campaña “Venezuela Biodiversa”

PANORAMA obtuvo un nuevo reconocimiento internacional, esta vez, en el prestigioso INMA Global media Awards que se entregó la noche de este lunes en Washington DC., en los Estados Unidos. 

La campaña “Venezuela Biodiversa” realizada In House por  el equipo de publicidad y mercadeo de esta Casa Editorial para la edición 103 aniversario de PANORAMA, se alzó con el tercer lugar en la categoría que premia a la mejor ejecución de campaña impresa. En esta sección  las compañías Amedia, de Noruega y Newsday Media Group de Estados Unidos, respectivamente obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

 “Ideamos avisos  disruptivos  que rompían la diagramación del periódico con la silueta de animales autóctonos  de la ecología venezolana,  rellenos con paisajes de  regiones de la geografía  nacional”,  explicó Mónica González,  gerente de mercadeo del diario PANORAMA.

  El concurso Global Media Awards 2018 obtuvo 830 participaciones de 220 compañías de medios en 39 países. Los participantes incluyeron medios de prensa, medios de revistas, medios digitales, medios de televisión y medios de radio.  Un panel internacional de 50 ejecutivos de 20 países seleccionó 195 finalistas. 
El primer lugar lo obtuvo la campaña multimedios “La verdad es difícil” del New York Times en el marco del 88º Congreso Mundial anual del INMA.

“Venezuela Biodiversa fue una temática refrescante que enmarcó la edición 103 Aniversario de Panorama, que permitió tanto a lectores como anunciantes desconectarse de la complejidad de la rutina y disfrutar de la majestuosidad que nos rodea.  Bajo el concepto creativo desarrollado por la Gerencia de Mercadeo, se desarrolló en la Gerencia de Medios Digitales el concepto gráfico donde figuras animales y las fotografías de la naturaleza venezolana convergieron para crear esta hermosa campaña de la cual estamos muy orgullosos porque representa las texturas de la biodiversidad de nuestro país.

 

Esta campaña publicitaria multiplataforma que buscaba impulsar esta colorida edición aniversario, fue el resultado de un trabajo en equipo donde se aprovecharon las características de los diversos canales de nuestra marca para hacer llegar de manera exitosa el mensaje”, explicó Fabiana Hernández, gerente de Medios Digitales de PANORAMA.

 

En total, fueron galardonados 20 categorías. Los participantes fueron evaluados en dos grupos: marcas globales / nacionales y marcas regionales/locales. El objetivo es estimular la innovación y reconocer las mejores prácticas globales en diversos ámbitos del negocio editorial.  INMA ha otorgado premios a la excelencia mediática desde 1937.

La International News Media Association (INMA) es la principal red de intercambio de ideas de la industria de medios de comunicación. Compuesta por  más de 9 mil ejecutivos en más de 700 compañías líderes, INMA tiene presencia en 68 países con el objetivo de marcar tendencia e innovar en el competitivo mundo de las comunicaciones.

Aquí las piezas de PANORAMA que resultaron galardonadas:

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense