Una experiencia real sobre el mundo del ‘marketing’

Cuando de mercadeo y publicidad se trata, nada puede darse por sentado. En un tiempo tan cambiante, donde cada día surgen nuevas estrategias, es difícil mantenerse vigente y hacerle frente a la competencia solamente a base de conocimientos teóricos. Es por eso que muchos expertos se han dado a la tarea de llevar al público experiencias que de forma práctica permitan una panorámica real de lo que ocurre en el mundo de las empresas.

Con ese propósito surge la conferencia ‘No BS Marketing: lo que nadie te ha dicho sobre mercadeo, ‘branding’ personal y redes sociales’.

Según Tommy Terrero, asesor de mercadeo, esta idea nace después de dedicar gran parte de su tiempo a analizar las diferentes charlas, seminarios y conferencias a los que ha asistido en el país con respecto al tema, y darse cuenta de que no se les permitía a los participantes tener una visión clara de lo que pasa con las marcas en República Dominicana.

“En base a la experiencia hay muchas cosas que desconocemos al principio, ya sea por la edad o por empezar en algo nuevo, así que de alguna manera las vivencias que serán expuestas ese día podrán ayudar a los asistentes a entender cosas que no se les dice en los libros”, expresa Terrero.

Asimismo, indica que en este encuentro también se presentarán entrevistas con personas que han trabajado sus marcas personales y hoy día son grandes ‘influencers’ de redes sociales, quienes compartirán anécdotas de su vida y lo que hicieron desde el punto de vista mercadológico y publicitario para poder llegar a donde están en la actualidad.

Como su título lo indica, el conversatorio está dividido en tres bloques: Mercadeo, ‘Branding’ personal y Redes Sociales desde una óptica poco tradicional, donde se pretende dar cabida a las inquietudes del público, permitiéndoles preguntar e intercambiar opiniones e ideas.

Aunque cualquier persona puede beneficiarse de esta charla independientemente de su estatus o edad, Terrero entiende que puede ser de mucho más provecho para quienes estudian carreras afines con la mercadotecnia, así como también empleados y personas que tengan sus propias empresas. La conferencia está pautada para el próximo miércoles 19 a las 6:30 de la tarde, en el Mediaspace de Plaza Naco.

Aporte
Después de varias experiencias corporativas y empresariales, Terrero decidió laborar de manera independiente. Fue entonces cuando comenzó a trabajar con reconocidos ‘influencers’ del país, desarrollando estrategias para poner en contacto a las marcas con estos, de manera que pudieran hacer negocios juntos.

A pesar de que anteriormente ha participado en múltiples conferencias y charlas ofrecidas en el país en colaboración con otros expertos en la materia, esta es la primera conferencia que ofrece en solitario porque quiere aportar sus conocimientos a quienes incursionan en esta área.

Motivación
Tommy Terrero es un asesor de ‘marketing’ que comenzó su carrera con las marcas hace carca de 25 años. Durante alrededor de seis años trabajó en el área de Publicidad de grandes marcas internacionales. Expresa que desde siempre supo que el mundo de las marcas no se limitaba solamente a la publicidad, sino que era mucho más amplio, por lo que empezó a indagar más sobre el mercadeo.

Powered by WPeMatico

Antiques

AdSense